Mejora tu Estilo

Con la tarjeta de sonido no solo puede llamar la atencion a tu musica de una manera unica pero el destinatario podra descargar tu musica con un codigo unico. Al mismo instante es una tarjeta de visita con tu data de contacto. Asi tu musica sera facilmente accesible para tus aficionados y reservas potenciales.

Entregamos una downloadpagina personal donde el destinario puede descargar tu musica. Desde este pagina es posible aumentar tu fanbase en las redes sociales y la lista de correo electronico.

Diseño

Crear y diseñar tu propia tarjeta con las plantillas en este página. Deje inspirarse por diseños anteriores en la galeria.

Si no tendra el tiempo o los habilidades o software podramos ayuderte con el diseño de tu download tarjeta personal que tu estilo conviene. Pase tu preferencias y recibiras un presupuesto gratuito.

Descarga tu plantilla para entregar tu obra de arte en una manera correcta.

ps-logo     ai-logo

 

Proyecto

La QFM tarjeta de sonido es fundada por musicos experimentados. Estamos familiarizados con todo el estres cuando se esta preocupando de un lanzamiento nuevo.

Por lo tanto es nuestra mision, juntos contigo de hacer un producto que desea compartir con tu audiencia y tus relaciones.

La QFM tarjeta tiene el mismo tamaño y calidad que el de una tarjeta de crédito
No tiempo, software o habilidades de diseñar una tarjeta de sonído? Le ayudaremos con su diseño!
Consiga mas sequidores en las redes sociales a traves la pagina de descarga personalizada